En el momento de retirar un vehículo de Budget el cliente podrá decidir si acepta las coberturas o seguros opcionales colocando sus iniciales sobre el casillero correspondiente (aceptar o rechazar). Una vez firmado el contrato las coberturas y seguros aceptados no serán reembolsables. Los precios publicados y las condiciones generales de alquiler están sujetas a cambios sin previo aviso.

CONDICIONES
  • MONEDA

    Dólar Surinamés (SRD).

    TAX

    8%.

    EDAD MÍNIMA

    21 años.

    EDAD MÁXIMA

    65 años

    LICENCIA DE CONDUCIR / PASAPORTE

    Válida y del país de origen latinoamericano, junto con su pasaporte.

    TARJETA DE CRÉDITO

    Es indispensable la presentación de una tarjeta de crédito internacional emitida en Latinoamérica con monto disponible por el valor del deducible correspondiente al grupo reservado, que será bloqueado en el momento de la apertura del contrato de alquiler

    TARJETA DE DÉBITO

    No se aceptan tarjetas de débito.

    CONDUCTORES ADICIONALES

    El costo es informado en el momento de la reserva. (Pagadero en destino). Debe estar presente en el momento de la renta. Deben poseer una licencia de conducir válida latinoamericana. Responder a los mismos requisitos de edad que el titular de la renta. Presentar una tarjeta de crédito emitida en Latinoamérica. Firmar el formulario para conductores adicionales.

    IMPORTANTE

    Anticipación Las reservas deben realizarse con una antelación no menor a 24hs. Período mínimo de renta 3 días.

SEGUROS Y COBERTURAS
  • CDW - COBERTURA DE RESPONSABILIDAD FINANCIERA POR ROBO O DAÑOS AL VEHÍCULO

    Cobertura con deducible que cubre robo y daños del vehículo, siempre que esté dentro de los Términos del Contrato de Alquiler de Budget. En el caso de robo o daños al vehículo el cliente será responsable de un deducible a partir de USD 400,00 dependiendo del grupo rentado. El cliente será responsable del costo total por daños si el contrato de renta es violado, o si se hace un mal uso del automóvil o es conducido con imprudencia o bajo la influencia del alcohol y/o drogas. Ante el robo del vehículo, el arrendatario será responsable del valor total del mismo, si el robo se produce debido a negligencia del cliente (puertas no aseguradas, pérdida de las llaves, etc.)

    MLI - SEGURO DE REPONSABILIDAD CIVIL

    El Seguro de Responsabilidad Civil y daños a la propiedad de terceros, con los límites establecidos por las leyes de seguros está incluido en las tarifas.

INFORMACIÓN ADICIONAL
  • ALQUILERES ONE WAY

    Domésticos Está permitido devolver el auto en una oficina/ciudad distinta a la que se inició la renta; sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. Internacionales No están permitidos.

RESTRICCIONES EN LA CONDUCCIÓN
  • CRUCE DE FRONTERAS

    No permitido.

Última actualización: 10/12/2019

¿Tienes algún reclamo?

Regístrate, accede a nuestra plataforma online y resuelve cualquier incidencia de tu cliente.

Plataforma de

Customer service

ingresar