En el momento de retirar un vehículo de Budget el cliente podrá decidir si acepta las coberturas o seguros opcionales colocando sus iniciales sobre el casillero correspondiente (aceptar o rechazar). Una vez firmado el contrato las coberturas y seguros aceptados no serán reembolsables.

CONDICIONES
  • MONEDA

    Dólar Canadiense (CAD)

    EDAD MÍNIMA

    25 años. Si tiene entre 21 y 24 años de edad podrán rentar y conducir algunos grupos de vehículos pagando un recargo de conductor joven de CAD 25,00 por día. Valor sujeto a cambios sin previo budgeto. Importante: Se requiere tener 25 años de edad para los vehículos de los grupos lujo, mini-van, vans de 12 pasajeros, especiales, standard SUV, full size SUV, premium SUV. Pueden aplicar distintos requisitos de edad mínima dependiendo de la ciudad donde inicia la renta.

    LICENCIA DE CONDUCIR / PASAPORTE

    Cada conductor deberá presentar al momento de iniciar el alquiler: Identificación que contenga registro fotográfico y pasaporte. Una licencia de conducir de su país de residencia, vigente. Un pasaje aéreo de regreso a su país. Permiso de conducir internacional para aquellas licencias de conducir en un alfabeto no romano, junto con la licencia original y pasaporte.

    TARJETA DE CRÉDITO

    Es indispensable la presentación de una tarjeta de crédito internacional aceptada por Budget con monto disponible por el total estimado del alquiler más un 20%, o CAD 350,00, lo que sea mayor, que será bloqueado en el momento de la apertura del contrato de alquiler.

    TARJETA DE DÉBITO

    En Canadá no se aceptan tarjetas de débito para efectuar el depósito en garantía.

    CONDUCTORES ADICIONALES

    Deben cumplir los mismos requisitos que el titular de la renta. CAD 10,00 por día.

EQUIPAMIENTO ESPECIAL
  • NEUMÁTICOS PARA NIEVE

    En la provincia de Quebec, por ley, se requiere que cada vehículo esté equipado con neumáticos para nieve entre el 15 de diciembre y el 31 de marzo. El costo es informado en el momento de efectuar la reserva.

INFORMACIÓN ADICIONAL
  • ALQUILERES ONE WAY

    Domésticos Está permitido devolver el auto en una oficina/ciudad distinta a la que se inició la renta, siempre dentro de Canadá, con un costo adicional que depende de las oficinas donde inicia y termina la renta. Sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. Internacionales No permitido.

RESTRICCIONES EN LA CONDUCCIÓN
  • RESTRICCIONES GEOGRÁFICAS DE CONDUCCIÓN

    Canadá Pueden aplicar restricciones, ciertos requisitos y recargos al cruzar la frontera entre provincias dentro de Canadá. Por favor, consulte en el momento de efectuar la reserva. EE.UU. Algunas oficinas permiten el cruce hacia Estados Unidos. Aplican restricciones, recargos y requisitos. Por favor, verifique en el momento de realizar la reserva. Los vehículos siempre deben ser retornados a Canadá. EE.UU. - Alaska Ciertas oficinas permiten el cruce hacia Alaska. Por favor, consulte en el momento de realizar la reserva. Los vehículos siempre deben ser retornados a Canadá. México Los vehículos alquilados en Canadá no tienen permiso para viajar a México. Viajes en ferry Muchas oficinas no permiten que el vehículo sea transportado en ferry. Por favor, consulte en el momento de realizar la reserva.

¿Tienes algún reclamo?

Regístrate, accede a nuestra plataforma online y resuelve cualquier incidencia de tu cliente.

Plataforma de

Customer service

ingresar