En el momento de retirar un vehículo de Budget el cliente podrá decidir si acepta las coberturas o seguros opcionales colocando sus iniciales sobre el casillero correspondiente (aceptar o rechazar). Una vez firmado el contrato las coberturas y seguros aceptados no serán reembolsables.

CONDICIONES
  • MONEDA

    Dólar Americano (USD).

    TAX

    12%.

    EDAD MÍNIMA

    La edad minima es de 21 años. No hay límite máximo de edad.

    LICENCIA DE CONDUCIR / PASAPORTE

    La persona titular de renta debera presentar una licencia de conducir válida del país de residencia en el momento del alquiler.
    Se requiere una licencia de conducir internacional para los países con un alfabeto no romano. Debe presentarse acompañado de la licencia de conducir expedida en el país de residencia del arrendatario.
    El alquiler debe producirse dentro de los 90 días de la llegada a Ecuador.
    Después de 90 días se requiere una Licencia de Conducir Internacional y Visa Ecuatoriana para cualquier alquiler de vehículo.
    Todas las licencias de conducir deben ir acompañadas de un pasaporte válido.

    TARJETA DE CRÉDITO

    En el momento de la recogida del vehículo , se requiere una tarjeta de crédito internacional como identificación de crédito.
    En el momento del alquiler, Budget solicitará una autorización en la tarjeta de crédito del arrendatario por los cargos estimados de alquiler. El importe de la preautorización se basará en el grupo de automóvil alquilado, los deducibles del seguro aceptado y si el arrendatario presenta un voucher prepago.

    Grupo de auto: A, B, C, H, D
    Retención en Tarjeta de Crédito: USD 1000.00

    Grupo de auto: E, F, J, G, I
    Retención en Tarjeta de Crédito: USD 1500.00

    Grupo de auto: K, M
    Retención en Tarjeta de Crédito: USD 2000.00

    Mientras esta retención esté vigente, los fondos no estarán disponibles para su uso. Cuando el alquiler haya terminado Budget procesará la reversión, pero el banco puede tardar tiempo en volver a publicarlo en la cuenta.
    Budget Ecuador acepta American Express, Budget charge cards, MasterCard, Visa.

    TARJETA DE DÉBITO

    No se aceptan tarjetas de débito.

    CONDUCTORES ADICIONALES

    Los conductores adicionales deben cumplir con los mismos requisitos de edad, licencia de conducir, identificación y crédito que el conductor principal. Deben estar presentes en el momento del alquiler.
    Se pueden aplicar cargos adicionales por cada conductor adicional. Consulte en el momento de la reserva para obtener más información.

    IMPORTANTE

    Budget y sus licenciatarios se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de alquiler, incluidas las solicitudes para personas menores de edad, personas que no estén en posesión de una licencia de conducir completa y válida reconocida, personas que no puedan satisfacer los requisitos de crédito o efectivo, o las personas que, en opinión de Budget, constituyen un riesgo.

SEGUROS Y COBERTURAS
  • CDW - COBERTURA DE RESPONSABILIDAD FINANCIERA POR ROBO O DAÑOS AL VEHÍCULO

    Cobertura opcional que exime parcialmente al cliente de la responsabilidad económica por daños al vehículo, robo y/o hurto. En caso de daños al vehículo o robo del mismo, el cliente será responsable de un deducible a partir de USD 1.000,00, dependiendo del grupo rentado. No cubre daños o pérdida de accesorios. El arrendatario será responsable por el costo total de los daños si el vehículo es conducido en violación de los términos del contrato de arrendamiento, se abusa de ellos o por imprudencia temeraria o bajo la influencia del alcohol o las drogas. Algunas tarifas tienen esta cobertura incluida en el precio.

    ALI – SEGURO ADICIONAL DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y DAÑOS A LA PROPIEDAD DE TERCEROS

    Amplía el monto de cobertura que incluye el Seguro de Responsabilidad Civil hacia terceros hasta USD 30.000,00. Consulta el costo en el momento de la contratación

    LDW - COBERTURA DE RESPONSABILIDAD FINANCIERA POR ROBO O DAÑOS AL VEHÍCULO

    Es obligatorio contar con Exención por Daños y Pérdida (LDW) o una Exención de Daños Parciales (PDW) al recoger el alquiler. No se acepta un seguro adicional de terceros como una forma de seguro.

    La compra de esta cobertura exime al cliente de toda responsabilidad financiera en caso de accidente o pérdida total del vehículo, siempre y cuando se estuviera utilizando bajo los términos y condiciones del contrato de alquiler. Esta cobertura no cubre daños a neumáticos, llantas o parabrisas como resultado de cualquier accidente automovilístico o pérdida de accesorios –rueda de emergencia, neumático, llantas, radio, reposacabezas, espejos retrovisores, extintor de incendios de automóviles, además del robo de piezas y componentes del motor. La protección contra robos no está incluida. Cubre la cobertura de terceros hasta USD 5,000. Se cobrará un 10 por ciento adicional del valor del precio del vehículo en caso de pérdida total.

    Nota: : La Exención de Daños Parciales (PDW) solo está disponible para su compra en la oficina de alquiler.
    Por favor pregunte a Budget sobre las condiciones, límites y costos.

    MLI - SEGURO DE REPONSABILIDAD CIVIL

    Seguro de Responsabilidad Civil y daños a la propiedad de terceros; está incluido en las tarifas. No cubre pérdida o robo de accesorios. Consulte los límites de la cobertura.

EQUIPAMIENTO ESPECIAL
  • SILLA PARA BEBÉS / NIÑOS

    Disponibles por USD 5.00 por día.
    Se recomienda reservar con 24 horas de antelación.
    Los impuestos NO están incluidos.

    GPS

    Disponible por USD 10.00 por día.
    Se recomienda reservar con 24 horas de antelación.
    Los impuestos NO están incluidos.

    WI-FI MOVIL

    Disponible por USD 12.48 por día.
    Se recomienda reservar con 24 horas de antelación.
    Los impuestos NO están incluidos.

    Otro equipamiento puede estar disponible. A su llegada, consulte en el mostrador por disponibilidad y detalles adicionales.

CARGOS ADICIONALES
  • COMBUSTIBLE

    Se proporciona un tanque lleno de combustible en el momento del alquiler y el vehículo debe ser devuelto con un tanque lleno de combustible para evitar cargos adicionales.

    El pago completo por adelantado es opcional en el mostrador.

INFORMACIÓN ADICIONAL
  • ALQUILERES ONE WAY

    Los vehículos se pueden devolver en otras oficinas dentro de este país en función de la disponibilidad de los coches. Los cargos varían según la distancia entre oficinas y dependiendo del grupo de vehículo alquilado.

    También se pueden aplicar cargos por one-way al equipamiento especial alquilado.

    Los vehículos no están disponibles para alquileres one-way fuera de este país.

RESTRICCIONES EN LA CONDUCCIÓN
  • RESTRICCIONES GEOGRÁFICAS DE CONDUCCIÓN

    El cruce fronterizo sólo está permitido hacia Colombia o Perú con una autorización de 1 semana de anticipación. Por favor, verifique para obtener más información sobre condiciones y restricciones.

    Los vehículos deben ser devueltos en una oficina de Budget en Ecuador.

¿Tienes algún reclamo?

Regístrate, accede a nuestra plataforma online y resuelve cualquier incidencia de tu cliente.

Plataforma de

Customer service

ingresar