Viajando de forma segura y flexible.

En este momento, cuando Coronavirus domina las noticias, queríamos informarte que estamos implementando de manera rigurosa mejores protocolos para garantizar tu seguridad.

Esto es lo que estamos haciendo.

  • Mejoramos las técnicas utilizadas para limpiar nuestros vehículos después de cada alquiler. En particular, estamos prestando especial atención a los puntos interiores de contacto: como asientos, volantes, manijas de puertas y otras superficies duras.

  • También estamos limpiando nuestras instalaciones con frecuencia con productos desinfectantes recomendados.

  • Además, estamos tomando medidas para garantizar el bienestar de nuestro personal. Esto incluye instruir a los empleados que se sientan enfermos para quedarse en casa y consultar a sus proveedores de atención médica. También instamos a todos los empleados a que estén atentos al lavado frecuente de manos.

En Italia.

Para ayudar a proteger a cada cliente, hemos distribuido mascarillas a todo nuestro personal de las distintas oficinas, fomentado el uso regular de desinfectante de manos y añadiendo técnicas de limpieza adicionales para las superficies en nuestros vehículos con toallitas a base de alcohol después de cada alquiler. No tenemos oficinas en las ciudades en cuarentena en este momento.

Estamos monitoreando de cerca la información compartida por la Organización Mundial de la Salud sobre consejos de cómo ayudar a reducir la propagación de COVID-19. Alentamos a todos nuestros clientes a seguir los últimos acontecimientos disponibles en el sitio web especial sobre Coronavirus, del Ministerio de Salud: www.salute.gov.it/nuovocoronavirus

Cambiar o cancelar tu reserva.

Si ya tienes una reserva, esperamos verte y queremos asegurarte que estamos haciendo todo lo posible para promover una experiencia de alquiler segura. Si necesitas cambiar una reserva, puedes hacerlo sin incurrir en ningún cargo por cambio.

Tu seguridad es nuestra máxima prioridad y apreciamos realmente la confianza que depositas en nuestro equipo y nuestra empresa.

¿Tienes algún reclamo?

Regístrate, accede a nuestra plataforma online y resuelve cualquier incidencia de tu cliente.

Plataforma de

Customer service

ingresar